Características Importantes en un Refrigerador

¿Nunca parece haber suficiente espacio para todos sus alimentos y bebidas? Los refrigeradores de pie ofrecen mucho espacio, pero no es divertido competir con ingredientes adicionales durante una gran carrera. ¡Tiene que haber una mejor manera! Lo creas o no, hay una manera de mantener cerca una gran parte de tu comida para que puedas recibir esos pedidos a tiempo.

Comprar una nevera comercial puede ser un gran sacrificio financiero, debes saber en qué te estás metiendo antes de comenzar a comprar. Cada cocina tiene su propia personalidad, ¡encontrarás una que se adapte perfectamente a la tuya! Aunque no son máquinas muy complejas, hay pequeñas consideraciones que debes tener en cuenta. Los detalles más pequeños hacen la mayor diferencia.
A primera vista, parece que hay más en común de un refrigerador industrial a otro. Encontrarás esto como algo frustrante al comienzo de tu búsqueda. Sin embargo, hay ligeras variaciones. Revisa esta lista cuidadosamente para determinar cuáles son las más útiles para tus aventuras culinarias.

La etiqueta de Energy Star

Vemos la etiqueta Energy Star en los aparatos en casi todas partes. Un refrigerador industrial debe cumplir o superar todos los estrictos requisitos de Energy Star antes de colocar su famosa etiqueta. Si su decisión final sobre un refrigerador está cerca, elija la que tenga la etiqueta Energy Star. A pesar de las diferencias de precio entre los productos, el refrigerador con certificación Energy Star le ahorrará dinero a largo plazo. Es amigable con el medio ambiente e impacta notablemente en su extracto bancario. Tener la etiqueta Energy Star le da un gran impulso para convertirse en uno de los mejores refrigeradores comerciales.

Montaje superior vs. Montaje inferior

El montaje superior e inferior se refiere a la ubicación del condensador. Lo creas o no, esto hace una gran diferencia dependiendo de la configuración personal de tu cocina.

Montaje superior

Un refrigerador comercial de montaje superior es mejor para áreas de almacenamiento secas que son propensas a derrames y pisos polvorientos. Aunque son menos eficientes energéticamente y más difíciles de limpiar, maximiza el espacio y la facilidad de mantenimiento. Colocar el condensador, el evaporador y el compresor en la parte superior significa que no hay líneas de refrigerante y un acceso más fácil.

Como todo esto se encuentra en la parte superior, es muy poco probable que el polvo y los escombros entren en el ventilador del condensador. Aunque puede ser un trabajo desgarrador para limpiar un refrigerador de montaje superior, no tendrá que hacerlo muy a menudo.

Montaje inferior

Un refrigerador de montaje inferior funciona mejor en áreas calientes y líneas de cocción, ya que el condensador estará a salvo del vapor cargado de grasa. Más allá de esto, la limpieza y el mantenimiento pueden ser realizados fácilmente por una sola persona ¡y es energéticamente eficiente! Dado que el calor aumenta, el piso es el lugar más frío, lo que significa que su compresor utilizará menos energía para mantener una temperatura nítida.

Sin embargo, su proximidad al piso también significa que es propenso a aspirar polvo y escombros. También significa colocar líneas de refrigerante más largas hacia el condensador, el evaporador y la parte posterior.

Puertas

Aunque hay diferentes medidas para cada refrigerador, usted querrá reducir el tamaño por el número de puertas. Más puertas mejoran el acceso pero influye en el espacio.