Abrir un negocio de alimentos puede sonar emocionante, pero requiere mucho trabajo y dedicación, especialmente durante la etapa inicial. Más cuando tienes poco presupuesto.
Catering: esta será una buena manera de entrar en el negocio de la comida, sin hacer mucha inversión. Puede recibir órdenes de eventos y ceremonias diversas, pero seguramente necesitará una licencia FSSAI.
Panadería: Comience a hornear pasteles, cocinar y hacer galletas en casa. El mejor método para vender su producto es mediante la creación de una aplicación de anuncios de sitio web en línea, para que las personas puedan realizar un pedido directamente allí.
Servicio de comida: puede dirigirse a los estudiantes y empleados universitarios y proporcionarles comida casera. Esto creará un ingreso estable para usted, especialmente cuando no desea abrir un negocio a tiempo completo.
Food Blogger: Comience su canal de YouTube o un blog, conviértase en un Influenciador de Instagram y podrá vivir fácilmente su sueño de comer una cocina variada y ganar dinero con ella.
Clases de cocina: si crees que eres un gran cocinero, es hora de que te conviertas en profesor de cocina. Puede realizar fácilmente estas clases en línea o fuera de línea, dependiendo de lo que sea más adecuado para su estilo de vida. Las aplicaciones de YouTube o de pago son el mejor método para comenzar tus clases de cocina en línea.
Los camiones de comida es uno de los negocios más rentables, pero inicialmente tiene que invertir una suma importante para comprar camiones, obtener equipos y materia prima.
Restaurante de comida rápida: tienen más posibilidades de atraer la atención del consumidor, especialmente cuando está comprando una franquicia de una cadena de comida rápida de renombre.